Nos levantamos muy temprano para tomar el tren hacia Estocolmo. El día estaba muy bonito y fresco.
Primero fuimos al Museo de Arte Moderno, en el cual habian varias exposiciones, una de ellas era sobre Africa, pero como cobraban entrada, fuimos a la coleccion permanente.
En esta colección pude darme cuenta que algo aprendí en los cuatro años de mi carrera, pude distinguir a varios de los exponentes tales como: Francis Picabia, Duchamp, Warhol, Ives Klein, Miro, Picasso, Alexander calder, Giacometti, entre otros,
Luego de almorzar un cocaví, nos dirigimos a otro Museo, llamado "El Museo Vasa".
Este Museo contiene un barco que se hundió en el año 1648 a causa de su construcción desproporcionada, y fue encontrado en las profunidades del mar Báltico entre los años 50. Se encontró en muy buenas condiciones, ya que el mar Báltico contiene muy poca sal lo que ayudó a que casi todas las piezas del barco se conservaran.
Una cosa que ha causado noticia en estas semanas es acerca de un astronauta Sueco, el unico europeo que está participando de una misión de la NASA en la estacion espacial internacional. Es increibleporque ha podido dar conferencias en vivio y en directo y además los niños en los colegios aquí en Suecia han podido hacerles preguntas acerca del espacio.
El dia 22 de Diciembre volvió a la Tierra. (En la foto aparece Gabriel junto a la representación de un cohete en Estocolmo).