Era el 26 de Diciembre y aun no había nadie en la playa. Pero ya el día viernes comencé a notar la cantidad de gente que se arrancaba del horno en Santiago. Durante el fin de semana muchos aprovecharon de venir a Algarrobo y esperar el fin de año.
Podemos notar en la foto la cantidad de gente, pero no solo eso, sino que la variedad casi irrepetible de quitasoles a la orilla del mar. Podemos ver la variedad en la combinación de colores y tamaños, la forma eso si se mantiene. Pronto escribiré algo mas chori.
2 comments:
Y pensar que El Canelillo era una playa muy tranquila... hasta que construyeron esos edificios horribles que arrasaron con los pinos y gran parte del encanto que siempre tuvo. Habrá que esperar hasta marzo para poder disfrutarla de verdad, a menos que me sienta tentado a caminar por la Puntilla.
La foto esta genial, parece sacada de un folleto turistico. Y gracias por tu comentario en mi blog :) En realidad estaba demasiado helado para bañarse, pero claro se podria haber hecho para celebrar el año nuevo. Que te vaya muy bien este año! Ya se que ha empezado bien en cuanto negocios.
Post a Comment