bueno se acercan los últimos días del circuito grande, el sexto día llegamos a campamento Pehoé, un oasis dentro del parque, aunque habían muchas carpas y muchísimo viento lo disfrutamos realmente, Nos encontramos con unos catalanes, con israelitas y una serie de gringos.
Al otro día partimos al campamento italiano para desde allí subir al Valle del Francés. Llegamos al campamento y así lo hicimos. fueron nuevamente 3 horas de subida, pero sin mochilas por suerte. y Llegamos a un mirador increíble en que se veían los cuernos del Paine.
Al otro día levantamos el campamento y sería la primera vez que nos separaríamos, Daniel y yo volveríamos a Pehoé y tomaríamos el catamarán que va desde Pehoé hasta Laguna amarga que es la entrada del parque y David y Juancho tomarían la ruta de trekking hasta llegar a la hostería las torres para ir a buscar la bolsa de ropa que dejamos allí. Se supone que nos encontraríamos en puerto natales, sin embargo, Juancho y David en vez de demorar 6 horas caminando demoraron 4 y lograron tomar el bus de las 14:00 que los llevaría a puerto natales, nosotros también alcanzamos a tomar ese mismo bus, lo divertido fue que ninguno se enteró que ibamos juntos pero en buses diferentes y solo nos encontramos a la llegada de puerto natales. Fue increíble!!.
Bueno, esa misma noche, fuimos a celebrar en puerto natales y comimos en la picá de carlitos, un costillar de cordero fresco fresco, con vino tinto...uf, increible.
No comments:
Post a Comment