Tuesday 6 March 2007

El Regreso a Santiago

Después de ver tanta cultura es dificil volver a la realidad santiaguina.
Ahora hay cosas nuevas como el Transantiago, obras públicas ya terminadas y otra nuevas que comienzan, como por ejemplo la nueva línea de metro que llegará a los Domínicos. También me encontré con la sorpresa de que en la calle Bilbao han alargado la ciclovía y han colocado semáforos para los ciclistas, eso si que es increíble, un gran avance.
Ahora hay más gente que anda en bicicleta, más que por salud por necesidad de llegar a tiempo a los trabajos, la gente aún no se acostumbra con este nuevo sistema de transporte y es que ahora que lo vivo de cerca me he dado cuenta que falta mucho por hacer para que funcione, ahora es mejor salir con dos horas de antelación para llegar al trabajo...
Bueno, pero además del transantiago he disfrutado de los últimos días de sol, después de los grados bajo cero hay que disfrutar antes de vivir el próximo invierno.

1 comment:

clara said...

Hola! Aqui habla Clara, acabo de ver tu blog,divertido con los blogs de todos lados del mundo. Pues si, disfruta el sol que se viene para nosotros ahora (y yo no he vivido aun los -20 grados!)
Muchas gracias por los pendientes, que me gustaron mucho!! Y si quieres ver fotos de Argentina mi blog es www.claraschmitow.blogspot.com
Un abrazo