Monday 11 February 2008

El Paraíso: Morrocoy

Morrocoy


Este fin de semana fue espectacular. Nos dirigimos con mis primos Pablo, Ana María, Paula ( mi hermana) y una amiga de Ana María llamada Paty al Parque Nacional Morrocoy. Este Parque está rodeado de cayos, pequeñas islas. Nosotros tomamos una lancha que nos llevó al cayo El sombrero, uno de los cayos más lindos del Parque Nacional. Ustedes podrán ver en las fotos.
En ese cayo nos juntamos con mi otro primo Sebastían y su novia Magaly, mi tía Paty y Nano ( ex maido de Paty, mi tia, y papa de mis primos Sebastian, Cristobal y Fernando). Realmente lo disfrutamos. Vean por ustedes mismos las fotos.
En la noche preparamos algo rico para compartir y al otro día fuimos a otro cayo llamado Paiclá. No era tan lindo como sombrero, pero ya vimos lo mejor. En el camino a los cayos está también un lugar que se llama Punta Brava, aquí mi primo Cristóbal tiene una escuela de Windsurf.
Bueno, los dejo para que ustedes mismos vean el paisaje. Haber si logro encontrar un mapa del lugar.
Nos vemos en Islas Margaritas!!!.

1 comment:

Berny said...

Que rico Maquitz! disfruta harto y descansa para que este año se venga con todo. Esta madrugada parto a la bella Italia y ahi contaré en mi blog cómo llegué. Besos para todos y DISFRUTEEENNN!!!
Berny ;-)