Monday 18 December 2006

Días cortos, noches largas


Al otro día y los días siguiente , luego del impacto de la llegada, salimos con Gabriel a conocer el centro de Uppsala. Por suerte el vive cerca asi es que se hace todo caminando.
Primero que todo, nos dirijimos a la Catedral y al museo de la Catedral, al frente están la Universidad de Uppsala y la biblioteca. Cerca también está el Jardín botánico y un Castillo donde se encuentra el Museo de Arte.
Y en el centro... existe además un lugar exclusivo para los patitos que quieran nadar...., sin embargo, por estos días el lago donde están se ha ido congelando asi es que el lugar de recreacion para estos animalitos se ha ido reduciendo.
Además de ésto, el día dura muy poco, asi es que hay que aprovecharlo al máximo, oscurece como a las 15 hrs...es impactante, pero después es cosa de acostumbrarse.
La Primera foto, las mas grande es la Catedral, aqui abajo se aprecia primero la laguna de los patitos, la del medio corresponde al centro cuando ya oscureció y la última al Jardín botánico.

2 comments:

M.Asunción said...

Que rico hermana la oprtunidad que tienes de estar allá, te envío un beso y disfruta!!!!!
Asunción

paulina gross said...

como estas maquita??? ya debes estar disfrutando en italia hace rato....me imagino que es por eso que no haz actualizado tu blog ni te he visto en el msn.
amiga pasalo super bien, comete una gran pizza tradicional italiana (obviamente na que ver con dominos u otras cosas que hay por aca) y disfruta todo por alla.....mandame un mail pa saber cuando vuelves o da algunas señales de vida!!!! ; ) te quiero muchoooo byeeeee...ah y me imagino que estas pasando un super dia de san valentin!