Monday 18 December 2006

Segundo reencuentro...al fin en Suecia




El día Martes 12 de diciembre muy temprano por la mañana tomé el vuelo que me llevaría a un país que en mi vida pensé en conocer..., Suecia....
El avión tardó solo unas tres horas en llegar asi es que fue todo muy rapido. Al llegar me pude encontrar con un bonito ramo de rosas que venian acompañadas de la mano de un joven apuesto, culpable del placer de tener que visitar estas tierras nórdicas.
Cuando llegué ya era oscuro, Gabriel ya me había contado que estaba oscureciendo como a las 15 hrs. eso me impactó de llegada, asi es que no pude apreciar mucho el camino hacia su casa.
Finalmente llegamos a Uppsala y al lugar que compartiríamos cotidianamente.
Aqui les mando algunas fotitos...
La primera foto corresponde al living, dormitorio
y la segunda a la cocina.

No comments: