Monday 25 December 2006

Feliz Navidad, "God Jul"


La Navidad acá en Suecia no es solamente el dia 24 o 25, está lleno de tradiciones desde que comienza Diciembre, todos en sus casas tienen lámparas con forma de estrellas, candelabros con velas, árboles adornados con luces y en fin, una serie de adornos luminosos para alumbrar estos días oscuros.
Las imagenes que vienen son dos celebraciones, una es en la casa del papá de Gabriel, celebrando el cumpleanos del hermano mayor, Martín.
La otras son en el campo de Hasse, pololo de la mamá de Gabriel, donde cenamos el día 24.










1 comment:

bad said...

hola, estoy en mi trabajo en santiago y no sé quienes son ustedes, pero estaba buscando una tarjeta de navidad y salió este blog que me llamó la atención por la foto de la familia. pensé "que raro una foto nuestra" seguro de que era la casa de mi mamá en suecia. al observarla más de cerca me di cuenta de mi error, pero luego vi sobre la mesa una caja de mantequilla Lätta y entendí que la familiaridad tenía que ver con eso, era una familia chilena en suecia... feliz navidad les deseo desde al caluroso santiago!